¿Estás buscando un souvenir de México? ¡Llegaste al lugar correcto!

¿Estás buscando un souvenir de México?  ¡Llegaste al lugar correcto!

Conócenos

Somos un beso de México

Nuestro nombre se origina en la fusión de tres idiomas: español, japonés e inglés.

mexico

México

En español, tal como lo conocemos, país hermano, orgullo del mundo.

usa

USA

Kiss del inglés: idioma universal. Nosotros cambiamos la sílaba central por la palabra “Kiss”, beso en inglés.

japon

Japón

Del otro lado del mundo. En el katakana japonés, la fonética de México es Mekishico.

Mekissco

nosotros

Nosotros

Nosotros, todos; somos el espejo; somos el rostro orgulloso de nuestra nación; de nuestros pueblos ancestrales, rica en cultura, historia, biodiversa. Somos una marca incluyente, fraterna a todo el mundo, a todas las culturas. Somos un beso de México para el mundo.

Por eso, nuestros diseños son de gusto internacional con orgullo nacional, presentan una visión actual de la historia milenaria. Nuestros productos son la alegría, son elegantes, sin fronteras; son universales, como yo, como nosotros, como México.

Misión

Nuestra misión es servir, para satisfacer las expectativas de los turistas nacionales y extranjeros al visitar nuestro país, ofreciendo "recuerdos" textiles de viaje; diseñados y elaborados por un equipo interdisiplinario de profesionales, logrando productos de calidad, novedosos, agradables, útiles y convenientes.

img2
“Nosotros el origen de nuestro logo”

Visión

Ser una empresa líder en el ramo de la venta de “recuerdos” para los turistas nacionales y extranjeros. Con cobertura nacional en los diferentes puntos turísticos de nuestro país. Deseamos ser, a través de nuestros productos, difusores de cultura y fuente de inspiración para que la gente visite más puntos de nuestro país, para que el turismo llegue a todos los rincones de México y más comunidades tengan la oportunidad de ser conocidas.

img3
Forma-Fondo-01 Forma-Fondo-04

Valores

Honestidad

Ofrecemos un producto y servicio con la mejor calidad, a un precio adecuado; haciendo que nuestros clientes también ganen al comprarlos.

honestidad gratitud

Gratitud

Comprometidos con nuestros clientes, con la ecología y con el mundo. Trabajamos sin descanso, con absoluta confianza en nosotros mismos, utilizando nuestra inteligencia y creatividad; estudiando y superándonos siempre; para poder brindar lo mejor.

Compromiso

Nos mueve el respeto y admiración por todas las mujeres y los hombres, por todas las personas; por todas las culturas. Compromiso por el cuidado de todos los seres vivos y no vivos con quienes compartimos este viaje. A todos ellos una sola palabra: Gracias.

compromiso amor

Amor

Haciendo siempre lo mejor, todo lo que hacemos lo hacemos con amor. Amor es gratitud, es compromiso, es honestidad. El amor es todo, el amor es uno.

¡Excelente oportunidad para aumentar las ventas de tu tienda de artesanías y recuerdos!

Dale variedad a tu tienda con productos novedosos, verás que la calidad, el buen gusto y el colorido atrapa a tus clientes.

Contáctanos

WhatsApp

Por definir...

Reloj

Lunes a Viernes de 9:00 a 18:00 hrs. Sábados de 9:00 a 14:00 hrs.

Pin

2° Andador de Calzada de las Bombas Número 66 B, CTM Culhuacán Sección IX B C.P. 04909, Coyoacán, CDMX.

¡Síguenos!